domingo, 22 de abril de 2012

Que no apoyen a candidatos

http://www.eluniversal.com.mx/notas/842965.html

1 comentario:

  1. Creo que no se les debería "pedir" que los curas no apoyen a los candidatos, pues se supone que ellos ya lo saben, porque está más que clara la separación de Iglesia y Estado. Pero hay que recordarles por si se les "olvida".

    ResponderEliminar