domingo, 22 de abril de 2012

El D.F. se une a la celebración

http://www.jornada.unam.mx/2012/04/16/cultura/a09n1cul

1 comentario:

  1. Cada año se celebra el día de la danza, y en todos los teatros se llevan a cabo funciones, pero esta vez la explanada del Zócalo también será sede para presentar coreografías, y eso ayuda a la difusión de la danza, pues la entrada es gratuita y, al aire libre, muchos pueden hechar sólo un vistazo y sentirse atraídos a ver un poco más.

    ResponderEliminar