Aunque por un lado el PRI tiene el derecho de interponer una queja por anunciar spot en contra de su partido, por el otro me parece que es bueno que la población sepa en realidad que compromisos se cumplieron y cuales no durante el gobierno de Peña Nieto. Pero no sólo con los spots que vean en la tele, sino leyendo e informándose en verdad.
Aunque por un lado el PRI tiene el derecho de interponer una queja por anunciar spot en contra de su partido, por el otro me parece que es bueno que la población sepa en realidad que compromisos se cumplieron y cuales no durante el gobierno de Peña Nieto. Pero no sólo con los spots que vean en la tele, sino leyendo e informándose en verdad.
ResponderEliminar