Será una temporada llena de excelentes compañías y bailarines. Comenzará con "Giselle", una excelente coreografía, y todas las demás tambien lo son. Se presentarán en el Centro Cultural Universitario hasta el 29 de abril, presentando siempre diferentes coreografías. Definitivamente vale mucho la pena asistir.
Será una temporada llena de excelentes compañías y bailarines. Comenzará con "Giselle", una excelente coreografía, y todas las demás tambien lo son. Se presentarán en el Centro Cultural Universitario hasta el 29 de abril, presentando siempre diferentes coreografías. Definitivamente vale mucho la pena asistir.
ResponderEliminar