domingo, 15 de abril de 2012

Comienza temporada de ballet en la UNAM


1 comentario:

  1. Será una temporada llena de excelentes compañías y bailarines. Comenzará con "Giselle", una excelente coreografía, y todas las demás tambien lo son. Se presentarán en el Centro Cultural Universitario hasta el 29 de abril, presentando siempre diferentes coreografías. Definitivamente vale mucho la pena asistir.

    ResponderEliminar