Creo que no se les debería "pedir" que los curas no apoyen a los candidatos, pues se supone que ellos ya lo saben, porque está más que clara la separación de Iglesia y Estado. Pero hay que recordarles por si se les "olvida".
Creo que no se les debería "pedir" que los curas no apoyen a los candidatos, pues se supone que ellos ya lo saben, porque está más que clara la separación de Iglesia y Estado. Pero hay que recordarles por si se les "olvida".
ResponderEliminar