miércoles, 23 de mayo de 2012

La democracia y el voto

https://docs.google.com/document/d/1NWKmvFvQEZrJ6D76o6qCQ8E4d1HwO5h9Plbu9a4REQk/edit

Video: La danza clásica en la Ciudad de México

http://www.youtube.com/watch?v=d_L06g6SOf4

Video: La democracia y el voto

http://www.youtube.com/watch?v=UO-J4WUaoOA

La danza clásica en la Ciudad de México

https://docs.google.com/document/d/1eCIsxdZOybtAx0J_ABBAodhme0WzzmFTI_pbVXi0IF8/edit

Y cuando despertó el dinosaurio todavía estaba allí

http://www.sopitas.com/site/159024-y-cuando-desperto-el-dinosaurio-todavia-estaba-alli/

Mezcla exquisita