miércoles, 23 de mayo de 2012

La democracia y el voto

https://docs.google.com/document/d/1NWKmvFvQEZrJ6D76o6qCQ8E4d1HwO5h9Plbu9a4REQk/edit

Video: La danza clásica en la Ciudad de México

http://www.youtube.com/watch?v=d_L06g6SOf4

Video: La democracia y el voto

http://www.youtube.com/watch?v=UO-J4WUaoOA

La danza clásica en la Ciudad de México

https://docs.google.com/document/d/1eCIsxdZOybtAx0J_ABBAodhme0WzzmFTI_pbVXi0IF8/edit

Y cuando despertó el dinosaurio todavía estaba allí

http://www.sopitas.com/site/159024-y-cuando-desperto-el-dinosaurio-todavia-estaba-alli/

Mezcla exquisita

sábado, 19 de mayo de 2012

Quadri sugiere

http://www.noticiasmvs.com/noticias/elecciones-2012/sugiere-quadri-reducir-financiamiento-a-sistema-electoral-75.html

Me parece muy buena la propuesta que hace Quadri, pues nuestras elecciones son de las más caras del mundo, y al igual que él coincido en que se debe hacer con un balance pues si se hace de golpe y el precupuesto que se retire es mucho podría haber un debalance y que empresas privadas u otro tipo de personas financien las campañas de los candidatos, tanto a la presidencia como a jefes de gobierno, etc.
    Considero que es importante tomar en cuenta sugerencias de este tipo, y estoy segura de que con una buena planeación ayudarían mucho a la sociedad mexicana.

Esta vez optan por lo clásico...

TALLERCOREOGRÁFICO DE LA UNAM
TEMPORADA87
VIERNES18 MAYO
TEATROARQ. CARLOS LAZO
FAC.DE ARQUITECTURA -ENTRADA LIBRE-
DOMINGO20 MAYO
SALAMIGUEL COVARRUBIAS / CCU -$60.00 gral.-
FUNCIÓNES:12:30 HORAS
PROGRAMA:
BLACK AND BLUE – S. BECHET
DANZASSACRA Y PROFANA – DEBUSSY
CANTICUMSACRUM  – STRAVINSKY
PRELUDIO – CHOPIN
CONCIERTOEN RE – BACH


VIERNES/ Teatro Arq. Carlos Lazo
Insurgentes Sur 3000, CU
Circuito Escolar de Ciudad Universitaria,
frente al Centro Médico de la UNAM
Funciones 12:30 horas
Entrada libre

DOMINGOS/ Sala Miguel Covarrubias
del Centro Cultural Universitario
Insurgentes Sur 3000, CU
Funciones/12:30 horas
Precios populares
50% de descuento personal con credencia vigente
a estudiantes y maestros en general,
trabajadores y ex alumnos de la UNAM,
jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM.



En esta ocasión el TCUNAM optó por una función de obras clásicas, pues en funciones anteriores habían presentado coreografías neoclásicas, presentando un Tango y cómo olvidar "Guantanamera", para innovar un poco las funciones. Me parece una buena elección intercalar funciones en las que se presente neoclásico pero que no se olvide lo clásico, pues ayuda a recordar y apreciar lo clásico, y además a hacer comparaciones y notar las diferencias que hay de lo clásico a lo neoclásico.

domingo, 6 de mayo de 2012

Debate presidencial

Se está llevando a cabo el primer debate presidencial, en la que los cuatro candidatos a la presidencia, se supone que expondrían sus propuestas, pero parece que son comadres peleándose, AMLO, Peña Nieto y Josefina se han dedicado a hecharse tierra unos a otros, y muy poco han hablado sobre sus propuestas.
   Me estoy llevando una sorpresa al escuchar a Quadri, pues para ser sincera no lo consideraba un buen candidato, pero se está sacando un 10 en este debate, es el único que en realidad esta respondiendo a cada una de las preguntas que se le están planteando, y trae buenas propuestas. Es una lástima que los candidatos no se dediquen a lo que fueron "llamados", y solo a pelearse como niños chiquitos.