Se está llevando a cabo el primer debate presidencial, en la que los cuatro candidatos a la presidencia, se supone que expondrían sus propuestas, pero parece que son comadres peleándose, AMLO, Peña Nieto y Josefina se han dedicado a hecharse tierra unos a otros, y muy poco han hablado sobre sus propuestas.
Me estoy llevando una sorpresa al escuchar a Quadri, pues para ser sincera no lo consideraba un buen candidato, pero se está sacando un 10 en este debate, es el único que en realidad esta respondiendo a cada una de las preguntas que se le están planteando, y trae buenas propuestas. Es una lástima que los candidatos no se dediquen a lo que fueron "llamados", y solo a pelearse como niños chiquitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario