http://www.noticiasmvs.com/noticias/elecciones-2012/sugiere-quadri-reducir-financiamiento-a-sistema-electoral-75.html
Me parece muy buena la propuesta que hace Quadri, pues nuestras elecciones son de las más caras del mundo, y al igual que él coincido en que se debe hacer con un balance pues si se hace de golpe y el precupuesto que se retire es mucho podría haber un debalance y que empresas privadas u otro tipo de personas financien las campañas de los candidatos, tanto a la presidencia como a jefes de gobierno, etc.
Considero que es importante tomar en cuenta sugerencias de este tipo, y estoy segura de que con una buena planeación ayudarían mucho a la sociedad mexicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario