domingo, 18 de marzo de 2012

El colmo del cinismo

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/3ad932613eb6d0332ab40e08620d8708

1 comentario:

  1. El PAN dice que es el "colmo del cinismo", yo, aunque no con las mismas palabras, creo que hasta cierto punto tienen razón porque le inseguridad que hay en el país, aunque ha aumentado en los últimos años, cuando el PRI estaba tampoco estaba muy seguro el país... en pocas palabras estamos en las mismas

    ResponderEliminar