viernes, 30 de marzo de 2012

Coreográfico de la UNAM


1 comentario:

  1. El Coreográfico de la UNAM hizo una buena elección en las coreografías que eligieron, pues combinaron piezas de muy buenos compositores y ninguna se encontraba fuera de lugar, los bailarines, además de ser impecables en cuanto a la técnica, interpretaron cada pieza y eso le da un "plus" a la función, ya que muy pocos consiguen técnica e interpretación.

    ResponderEliminar