El Coreográfico de la UNAM hizo una buena elección en las coreografías que eligieron, pues combinaron piezas de muy buenos compositores y ninguna se encontraba fuera de lugar, los bailarines, además de ser impecables en cuanto a la técnica, interpretaron cada pieza y eso le da un "plus" a la función, ya que muy pocos consiguen técnica e interpretación.
El Coreográfico de la UNAM hizo una buena elección en las coreografías que eligieron, pues combinaron piezas de muy buenos compositores y ninguna se encontraba fuera de lugar, los bailarines, además de ser impecables en cuanto a la técnica, interpretaron cada pieza y eso le da un "plus" a la función, ya que muy pocos consiguen técnica e interpretación.
ResponderEliminar