domingo, 4 de marzo de 2012

Boletas electorales

http://www.forojuridico.org.mx/Foro_Juridico/Acceso_a_las_boletas_electorales.html
Creo que después de tantas reformas que han hecho, ya no saben ni cómo aplicarlas ni qué caso entra en qué artículo, dicen que las boletas no son de acceso público y que no hay de que preocuparse pero se dan diferentes puntos de vista. Además ponen en duda muchas cosas con base en los argumentos que dan, y que son bastante razonables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario