domingo, 25 de marzo de 2012

Coppelia


El martes 20 y el miércoles 21 de marzo, se presentaron los alumnos del CCOY en la Sala Silvestre Revueltas.
El miércoles se presentó el primer acto de uno de los ballets que se presentan en las grandes compañías: "Coppelia", con la participación de los alumnos de cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo grado. Además de coreografías presentadas por los alumnos de primero a cuarto grado.

1 comentario:

  1. Fue una muy buena función, al principio se presentaron coreografías separadas, de los primeros 4 grados, cada una de ellas montadas por las profesoras, con música nueva y con una buena dinámica.
    En coppelia participaron varios grupos.
    Además tuve la oportunidad de entrar a camerinos y ver el "detrás de escena" y fue grandioso ver todo lo que sucede, todo lo que no vemos.

    ResponderEliminar