domingo, 12 de febrero de 2012

Funciones


1 comentario:

  1. Además de la presentación de "¡Mambo!" que nos muestra un lado un poco más divertido, atrevido y ligado a la cultura popular, donde los bailarines al mismo tiempo mostraban que no sólo son buenos en la ejecución de la danza clásica, sino también saben disfrutar el "sabor" del mambo.

    ResponderEliminar