Considero que fue la mejor opción en cuanto a elección de candidato a la presidencia se refiere, pues, en mi opinión, los dos candidatos que se encontraban en la precandidatura con ella ya habían "metido la pata" bastantes veces.
oie que no se supone quie el PAN es conservador y al aceptar a Vazquez Mota pone en duda eso?
Pues si, el PAN es conservador, están utilizando una nueva "jugada", la pasada no les funcionó y buscan otra, o eso pienso yo.
Considero que fue la mejor opción en cuanto a elección de candidato a la presidencia se refiere, pues, en mi opinión, los dos candidatos que se encontraban en la precandidatura con ella ya habían "metido la pata" bastantes veces.
ResponderEliminaroie que no se supone quie el PAN es conservador y al aceptar a Vazquez Mota pone en duda eso?
ResponderEliminarPues si, el PAN es conservador, están utilizando una nueva "jugada", la pasada no les funcionó y buscan otra, o eso pienso yo.
ResponderEliminar