domingo, 19 de febrero de 2012

¡Estupenda!







La función pasada del 17 de febrero de 2012 fue, simplemente ¡estupenda!, mostraron una nueva forma de presentar lo que todo es ya un clásico del ballet.
Otras coreografías acompañaron a "Romeo y Julieta", lo que la hizo una gala fantástica.

1 comentario:

  1. La funación del 17 de febrero que se presentó en el teatro Carlos Lazo fue magnífica, pues los bailarines y coreógrafo presentaron una "nueva versión" del ballet. El montaje no se presentó con los vestuarios y escenografía tradicionales, en cambio separaron a las familias con color blanco y negro respectivamente.
    Además se vio acompañada de un tango, y otras coreografías que solo hicieron que los espectadores se vieran cada vez mas asombrados.

    ResponderEliminar