Aunque no estoy de acuerdo totalmente con esta marcha, me parece que es una buena forma de que las personas expresen lo que piensan sin necesidad de utilizar la violencia, además de que me doy cuenta de que los medios de comunicación manipulan la información, pues cada uno dio cifras diferentes con un muy amplio margen de diferencia sobre la cantidad de personas que asistieron.
Aunque no estoy de acuerdo totalmente con esta marcha, me parece que es una buena forma de que las personas expresen lo que piensan sin necesidad de utilizar la violencia, además de que me doy cuenta de que los medios de comunicación manipulan la información, pues cada uno dio cifras diferentes con un muy amplio margen de diferencia sobre la cantidad de personas que asistieron.
ResponderEliminar